Unión jugó este viernes el último amistoso de pretemporada y luego de igualar sin goles, le ganó por penales a Peñarol en lo que fue la definición de la Copa Julio César Giménez.
En la definición de los doce pasos, la victoria Tatengue se cristalizó por 9 a 8 y llamó la atención la cantidad de remates que hubo y la alta eficacia de los jugadores. En el Tatengue, el único que falló fue Domina, el juvenil delantero que tuvo rodaje en esta pretemporada y que ante el equipo uruguayo ingresó en el segundo tiempo.
Una vez que había terminado todo y se estaba llevando a cabo la entrega de la Copa al plantel de Unión, el capitán Claudio Corvalán la alzó y en ese momento llamó justamente al único jugador que había fallado en la definición. Cuentan los allegados al grupo, que el pibe Domina se había bajoneado por lo sucedido y el capitán rojiblanco justamente se percató de ese detalle. A veces, esos pequeños gestos son los que terminan fortaleciendo a los planteles y sin dudas, son los que demuestran que la experiencia es necesaria para ayudar a los que recién comienzan.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post