Walter Bou marcó el 3-2 de Lanús ante Tigre con un golazo de media chilena desde afuera del área. Es, sin dudas, uno de los goles del año y digno de ser nominado al premio Puskas.
Increíblemente, uno de los partidazos que tuvo la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol quedará opacado por algo que ocurrió justamente en el mismo compromiso. Afortunadamente, por una belleza técnica que tiene nombre y apellido: Walter Bou. Es que el ex Unión le otorgó la victoria a Lanús frente a Tigre sobre el final del encuentro con una pirueta magistral que, sin duda alguna, dará vueltas al mundo.
Tigre se había ido al descanso en ventaja gracias a un gol en propia puerta de Ramiro Carrera. Sin embargo, Lanús salió con otra cara al complemento y logró revertir el marcador por un doblete de Eduardo Salvio. Aunque la ventaja le duró poco al Granate, ya que solo cuatro minutos después el Matador igualó la contienda.
Cuando todo indicaba que la contienda se iba en pardas, Walter Bou convirtió un pelotazo que parecía no revestir peligro en un golazo digno de ser nominado al premio Puskas. A los 44′, recibió de espaldas y, tras un control con el pecho, efectuó una media chilena con su pierna zurda y dejó a Zenobio inerte frente a su remate.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post