Mediante un comunicado oficial, Unión confirmó que levantó la inhibición de la FIFA. De esta manera, el Tatengue podrá incorporar refuerzos en el vigente mercado de pases que cierra el próximo 6 de septiembre.
En horas del mediodía de este viernes, la FIFA notificó el levantamiento de la inhibición que le aplicó a Unión por la deuda que el club Rojiblanco mantenía con Gustavo Munúa, ex entrenador de la institución.
«En la jornada de ayer se firmó el acuerdo entre las partes y hace instantes el portal legal de FIFA informó al club el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre nuestra institución», dicta parte del comunicado que compartió Unión.
Además, agregaron en el escrito: «En los próximos días se presentará un informe sobre la economía del club que incluirá el acuerdo económico referido a la inhibición, a la vez que informaremos al término del mercado de pases los detalles de las operaciones de contrataciones, ventas y préstamos vigentes»
De esta manera, el Tatengue podrá incorporar en el vigente mercado de pases que cierra el próximo viernes 6 de septiembre. Los refuerzos que podrán llegar son jugadores que se desempeñen en el fútbol argentino o que se encuentren en condición de libre, no así que jueguen en el exterior ya que en el día de ayer se cerró el TMS.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post